El PP pide retirar los postes de una calle de Zamarramala
Acusa al equipo de gobierno de «dejadez y falta de interés» en los barrios incorporados
El grupo municipal del Partido Popular ha criticado que la calle Carretas de Zamarramala lleva un año con tres postes en medio de la vía que dificultan la circulación, con el consiguiente riesgo de incidentes. Según los populares, se trata de un ejemplo más del «olvido» del equipo de gobierno a los barrios incorporados.
Publicidad
El principal grupo de la oposición no entiende las razones por las que permanecen los tres postes en la calle. «Les ha vuelto a pasar lo mismo que con el poste en la calle San Gabriel, que allí se quedó una vez finalizada la obra y han tardado un año en llegar a un acuerdo con Correos para su retirada. Así no se hacen las cosas», sostiene el portavoz municipal del PP, Pablo Pérez Coronado.
El PP de Segovia señala que ya se deberían haber realizado las gestiones pertinentes para que los postes hubieran sido retirados de la vía. Por ello, reclaman al gobierno municipal que se ponga a trabajar «de inmediato» para eliminar cuanto antes estos postes y que expliquen a los vecinos las razones de por qué todavía continúan allí.
Los populares acusan al gobierno municipal de «dejadez y falta de interés» en los barrios incorporados, acusación que argumetan en «la poca inversión que destinan a estos barrios». Tras la polémica de hace una semana protagonizada por la alcaldesa, Clara Martín, en Madrona, el principal grupo de la oposición mantine su ofensiva con los barrios incorporados como temática: «Todavía hay muchas calles sin urbanizar, tienen problemas con los sistemas de saneamiento, no se ha dado una solución al transporte público... normal que los vecinos de estos barrios piensen que quien gobierna su ayuntamiento les ha abandonado», concluyen.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión