Noemí Otero afirma que el gobierno municipal «ha flaqueado desde el primer momento»
Ciudadanos lamenta la falta de intervención en los «problemas reales» de la ciudad durante el último año
La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos ha calificado de «decepcionante» el primer año de José Mazarías al frente del gobierno de la ciudad. Noemí Otero sostiene que el equipo de gobierno «ha flaqueado desde el primer momento, sin un rumbo claro y sin soluciones eficaces a los grandes problemas de la ciudad».
Publicidad
La edil asegura que en estos doce meses, el gobierno municipal se ha limitado a ejecutar parcialmente algunas de las subvenciones concedidas en tiempos del PSOE como la remodelación de mercados municipales o la intervención en Blanca de Silos. También recuerda decisiones polémicas, como el cambio de ubicación de las ferias o el traslado de áreas municipales al edificio CIDE. «Un año después no hemos visto un solo cambio a mejor en la ciudad», añade.
Ciudadanos echa en falta la intervención «en los problemas reales» de Segovia, «que pasan por abordar soluciones integrales en la concejalía de Urbanismo, en movilidad y en el desarrollo y la diversificación económica». La portavoz de la formación naranja ha criticado que «los grandes temas no se han tocado», con retrasos en Urbanismo, sin aparcamientos disuasorios y sin avances públicos en la ampliación de estación de autobuses. También critica la fata de acción en cuestiones más sencillas como la limpieza de imbornales, las cuadrillas de acción rápida, la nueva Ordenanza de la ORA o la de terrazas.
Por último, Otero asegura que «es momento de que Mazarías y su equipo estén a la altura y demuestren que son capaces de abordar la gestión de la ciudad».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión