La Noche de Patrimonio congrega a cientos de personas en las calles de Segovia
Una veintena de actividades y visitas a nuevo espacios culturales unen arte y patrimonio en la ciudad
A través del oído, de la vista o de la luz de las velas fueron los tres itinerarios propuestos por el Ayuntamiento de Segovia para que vecinos y visitantes pudieran disfrutar de una nueva edición de la Noche de Patrimonio. Pero también era posible hacerlo de forma libre. Sin orden alguno y dejando que la veintena de actividades repartidas por el centro de la ciudad sorprendieran a todos aquellos que caminaban por una ciudad Patrimonio de la Humanidad.
Publicidad
Con el objetivo de unir arte, cultura y patrimonio, el evento –celebrado a la vez en las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España– ofreció la apertura de nueve espacios culturales de la ciudad hasta la noche, donde la luz de las velas sirvió para embellecer aún más el patrimonio segoviano.
Pero además de visitas a museos y exposiciones, la Noche de Patrimonio ofreció actividades como el espectáculo de danza 'Il trattamento delle onde', demostraciones de esgrima, el concierto de la Orquesta Sinfónica de Segovia, un taller de observación del cielo o un espectáculo de títeres, entre otros.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión