Año negro en las carreteras de Segovia: siete muertes, una más que en todo 2021
En lo que va de 2022 hay que lamentar cinco fallecimientos más en accidentes de tráfico que en 2021 y tres más que antes de la covid
Este 2022 que ha deshojado ya más de ocho meses del calendario está resultando el más luctuoso en las carreteras de la provincia de los ... últimos años tres años. Con el fallecimiento, este jueves, de una mujer de 73 años en el accidente ocurrido en la N-110, en las inmediaciones de la población de Ceguilla, perteneciente al término municipal de Aldealengua de Pedraza, son siete las personas que han perdido la vida en siniestros de tráfico en lo que va de año. Los dos últimos se han producido en la misma carretera, en la citada nacional, separados por unos 21 kilómetros y por doce días.
Las siete personas fallecidas en otros tantos accidentes mortales de circulación acaecidos en carreteras segovianas en lo que va de curso ya son más que las que murieron a lo largo de todo el año anterior, cuando, según los datos de siniestralidad de Tráfico, perecieron seis personas. A estas alturas del calendario, en 2021 se habían registrado dos defunciones, cinco menos que las que ya hay que lamentar en este 2022.
En 2019, antes de que la pandemia del coronavirus condicionara la movilidad durante el año siguiente, también hubo menos muertes en la red viaria provincial una vez transcurridos los ocho meses y once días. Entonces el recuento mortal de víctimas en las carreteras segovianas indicaba cuatro fallecimientos, tres menos que ahora.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión