Ver 39 fotos
Un millar de segovianos desafía a la lluvia para disfrutar de la música urbana
El segundo de los conciertos de pago de las fiestas estuvo protagonizado por Céro, Cano y RDFER
La Feria de Día fue uno de los actos principales de la jornada, pero no el único. La plaza del CIDE acogió el segundo de los conciertos de la pago del programa festivo ... con la actuación del DJ RDFER, Cano y Céro. Este último se incorporó al cartel a última hora debido a la baja por «problemas logísticos» de la cantante mexicana Ingratax.
Publicidad
La actuación concentró junto al edificio del CIDE a alrededor de 1.200 personas, la inmensa mayoría de ellas adolescentes o veinteañeros. Algunos esperaron la apertura de puertas desde las cuatro de la tarde para disfrutar de varias horas de música urbana hasta bien entrada la noche. El acceso al recinto, a diferencia de lo ocurrido el viernes en el concierto de Locos por la Música, fue bastante más lento, ya que los vigilantes tuvieron que comprobar uno a uno que todos los menores de edad acudían acompañados de adultos.
Noticia relacionada
Fiestas de Segovia: este es el coste de los conciertos
Los asistentes tuvieron que desafiar a la lluvia que por momentos cayó sobre Segovia pero que no fue impedimento para disfrutar de temas como Lady MadrizZz o Bandido.
Además, por la noche el Acueducto fue testigo del concierto de la California Youth Simphony. No se pudo celebrar por la lluvia, sin embargo, la actuación que tenía prevista la Orquesta Sinfónica de la Escuela Municipal Agapito Marazuela en el Parque del Reloj de Nueva Segovia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión