Los cuatro jóvenes estudiantes del campus de Segovia, junto a Juanra Bonet, presentador de ¡Boom! El Norte

«'Los Lobos' son muy majos, cercanos y amables, nos contaron que ya notaban cansancio»

Cuatro estudiantes del campus María Zambrano participaron en el concurso televisivo ¡Boom!

álvaro gómez

Martes, 18 de diciembre 2018, 21:14

Cuatro estudiantes de Publicidad del Grado de Publicidad y Relaciones Publicas impartido en Segovia acudieron a '¡Boom!', el programa de Antena 3, con el objetivo de cumplir un sueño. «Decidimos ir al programa porque queríamos montar una agencia y al ser cuantro concursantes, nos apuntamos», explica David Pérez, el joven de 21 años y natural de Santiago de Compostela. Como él, sus compañeros no son de Segovia, pero viven actualmente en la ciudad mientras completan su formación. David vive con Marta Torner, asturiana de 19 años. Junto a ellos participaron Iñaki Rivas (20), nacido en Pontevedra, y el sevillano Rafael Pérez, el más mayor del grupo, con 29 años.

Publicidad

David Pérez asegura que tras acabar el programa, «'Los Lobos' nos comentaron que ya estaban cansados y que notan tantos programas seguidos.Yo entendí que con ese cansancio se referían a que querían acabar», explica David, quien indica que los integrantes del grupo más longevo en concursos de la televisión española «son muy majos, nos atendieron en todo momento y nos dieron consejos». De hecho, el grupo segoviano de adopción 'De norte a sur' (así se denominaron), cenó con los famosos Lobos. «Son cercanos y muy amables, estuvieron atentos a nosotros en todo momento para que no nos faltara de nada».

De hecho, ya eran conocidos para ellos, pues en el casting previo al acceso al programa, 'Los Lobos' estuvieron presentes para aconsejar a los aspirantes «que no nos pusiéramos nerviosos delante de las cámaras y que estudiáramos un poco para ir preparados».

El joven de Santiago de Compostela es un asiduo a los platós de televisión, pues esta es la tercera vez que aparece en la pantalla. «He estado en varios programas y el de ¡Boom! es el mejor porque me encantó el trato», explica. Por ello, aconseja a todo el mundo vivir esta experiencia, «te lo pasas muy bien y además aprendes con el programa».

Trayectoria televisiva

La trayectoria en estos escenarios de David hizo que se alejaran los nervios y se mostraran en todo momento «tranquilos y muy relajados». «El programa me resulta más difícil en casa, no sé si nos pasa a nosotros solo, pero fue más fácil en el plató», confiesa David Pérez, a quien sus familiares y amigos le han dicho «que estamos locos por ir a la tele, pero también que lo hicimos bien».

Publicidad

Esta ha sido la última y mejor experiencia de David en la televisión, ya que «En 'Ahora Caigo' estuve más nervioso porque concursas solo y no en grupo». «También estuve en 'First Dates', y me decepcionó más aún porque no me gustó la persona con la que me pusieron», exclama el joven.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad