Isabel Aaiún canta la versión de 'Potra Salvaje' en apoyo a la selección española. El Norte

Isabel Aaiún anima a España con una versión especial de 'Potra Salvaje'

La cantante segoviana apoya a la selección española en el partido de cuartos de final de la Eurocopa ante Alemania

Quique Yuste

Segovia

Sábado, 6 de julio 2024, 11:41

'Potra salvaje', la canción de la segoviana Isabel Aaiún que ha arrasado en las principales listas musicales del país y que se ha convertido en uno de los temas del verano ... , también ha llegado a la concentración de la selección española en Alemania, donde se disputa la Eurocopa de 2024. La canción de la artista de Veganzones acompaña a los jugadores del combinado dirigido por Luis de la Fuente tanto en el vestuario como en el hotel de concentración. Además, la cantante ha realizado una versión especial de su canción para apoyar a España durante su participación en el campeonato.

Publicidad

La propia Federación Española de Fútbol ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que se puede ver a Isabel Aaiún tocando su canción más conocida, pero con un pequeño cambio en la letra adaptado a la selección.

El vídeo concluye con un mensaje de apoyo de la artista segoviana a la selección española. Con un «Vamos España» termina el vídeo de Aaiún, que disfrutó del triunfo de España ante Alemania en los cuartos de final en un festival celebrado en el estadio Ciudad de Valencia en el que participó con una camiseta de la selección.

Popularidad

La popularidad de 'Potra Salvaje' ha crecido de manera exponencial durante las últimas semanas pese a ser una canción que fue lanzada por la artista segoviana en 2021. Sin embargo, esta primavera el tema se ha viralizado en plataformas como TikTok y también ha llegado a los primeros puestos de las principales listas de Spotify.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

0,99€ primer mes

Publicidad