Desmantelan un piso de Segovia donde se ejercía la prostitución y vivían menores de varios países
La Policía Nacional ha detenido a dos personas por delitos de prostitución, trata de seres humanos y corrupción de menores
La Policía Nacional ha detenido en la capital segoviana a dos personas como presuntas autoras de delitos de prostitución, trata de seres humanos y corrupción de menores. La Subdelegación del Gobierno explica que estos arrestos son fruto de una investigación iniciada el pasado mes de julio después de tener sospechas de que en un domicilio particular de la ciudad se ejercía la prostitución y que en dicha vivienda podrían vivir menores de edad.
Publicidad
Las pesquisas apuntaron la posibilidad de que en dicho piso pudieran encontrarse entre seis y ocho menores de diferentes nacionalidades. Los servicios sexuales, añade la Subdelegación del Gobierno en Segovia, se ofertaban a través de portales de contactos en Internet. A los clientes también se les ofrecía droga.
Las indagaciones continuaron con una intensa vigilancia del domicilio por parte de la Policía Nacional. Asimismo, los agentes realizaron un seguimiento de los sospechosos. Tras recabar las pruebas suficientes, el pasado día 16 se avisó a la autoridad judicial y fiscal. El dispositivo desplegado culminó con la detención de dos personas, una mujer de 37 años y un hombre de 52.
Al varón, que ha ingresado en prisión tras la orden dictada por la autoridad judicial, se le considera como presunto autor de un delito relativo a la prostitución, trata de seres humanos con fines de explotación sexual y corrupción de menores. Por su parte, a la mujer arrestada se le considera posible autora de sendos delitos de prostitución y de corrupción de menores, especifica la Subdelegación del Gobierno.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión