Los Ángeles de San Rafael
La instalación de la viga de una pasarela cierra la N-603 una nochePara la descarga, el izado y colocación de la viga fueron necesarias grúas de grandes dimensiones
Ya está instalada sobre la N-603 la viga de la pasarela peatonal que ha de salvar el paso a Los Ángeles de San Rafael. Los trabajos tuvieron lugar la madrugada de este miércoles y obligaron a cortar la circulación por la carretera nacional durante seis horas, entre las once de la noche y las seis de la madrugada. Para la descarga, el izado y colocación de la viga fueron necesarias grúas de grandes dimensiones.
Publicidad
El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de construcción de una pasarela peatonal en el kilómetro 71,150 de la carretera N-603, a la altura de Los Ángeles. La intervención, que comenzó hace casi un año, pretende aumentar la seguridad en la zona al permitir el cruce de la carretera por pasarela. En la actualidad no hay ningún paso de peatones habilitado para pasar de la urbanización a la zona comercial, donde está ubicada la parada para los autobuses procedentes de Madrid.
La construcción de esta pasarela está incluida en el Plan de Recuperación, que destinará hasta 659 millones de euros de los fondos europeos para diversas actuaciones en la Red de Carreteras del Estado, informan fuentes del Ministerio.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión