Segovia
Un hombre resulta herido tras ser atropellado en la calle GuadarramaLa víctima estaba consciente pero ha sido trasladada al Hospital General de Segovia
Un hombre de unos 40 años de edad, según la llamada de alerta al servicio de emergencias 112 de Castilla y León, ha resultado herido ... este lunes por la mañana tras ser atropellado por un turismo en la calle Guadarrama del polígono del Cerro, en las proximidades del cuartel de la Policía Local de Segovia.
Publicidad
Los hechos han ocurrido a las 11:10 horas, cuando un turismo ha alcanzado a un hombre que caminaba por la zona. Hasta el lugar se han desplazado personal sanitario de Sacyl y la Policía Local de Segovia, quienes han atendido al hombre, que se encontraba consciente, de sus heridas. Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital General de Segovia.
Noticia relacionada
Cinco intoxicados por monóxido de carbono en la calle Perucho
Además, la Policía Local también ha recuperado durante la semana un vehículo que había sustraído con anterioridad. El vehículo estaba estacionado en una zona prohibida de la calle Serafín y, tras revisar los agentes municipales la documentación, comprobaron que figuraba como sustraído, por lo que se procedió a su traslado al depósito municipal.
Por otra parte, durante el fin de semana se registraron otros cuatro accidentes de circulación, tres de ellos sin heridos. El domingo, a las 14:58 horas, sí hubo una persona herida en la caída de un pasajero en el interior de un autobús que circulaba por la glorieta Victoria Hernando y Palacios.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión