Herido grave tras chocar contra una pared en la carretera de Arévalo
El conductor accidentado, de 35 años de edad, ha sido evacuado al Hospital General de Segovia
Un hombre ha resultado herido de gravedad después de sufrir un aparatoso accidente de tráfico en la capital segoviana. El suceso circulatorio se ha produicido en la tarde de este domingo, poco antes de las ocho menos cuarto, según la información delservicio de Emergencias 112 Castilla y León. Agentes de la Policía Local de Segovia se han desplazado hasta el lugar de los hechos y se han encontrado un escenario «muy complicado», según han expuesto de forma somera fuentes del Ayuntamiento de la ciudad. También se trasladó el aviso del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.
Publicidad
El personal facultativo ha atendido en el mismo lugar del siniestro a un varón. Sin embargo, la gravedad de las heridas que presentaba hizo necesario que fuera evacuado al Hospital General de Segovia para ser atendido de los traumatismos sufridos.
Los datos recabados por el servicio 112 Castilla y León apuntan a que el hombre, de 35 años de edad, conducía un coche y perdió el control a la altura del punto kilométrico 3 de la carretera de Arévalo. El vehículo impactó con fuerza contra una pared, añade el parte de emergencias.
Limpieza de la calzada
Al estar dentro de los límites municipales de la capital, también intervinieron agentes de la Policía Local avisados por la sala de operaciones del 112.
Las labores que hubo que llevar a cabo para que el tramo de vía en el que se ha localizado el grave accidente retomara la normalidad han obligado al cuerpo municipal de seguridad a regular y ordenar el tráfico por esta zona hasta entrada la noche. De hecho, se tuvo que interrupir temporalmente el paso de vehículos por la carretera debido a las tareas de limpieza de los restos esparcidos por la calzada que ha ejecutado una dotación del parque de los bomberos de Segovia.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión