Estos son los 25 de Vox en Segovia, una lista «con gente de confianza y que no traicione a España»

Esther Núñez (izquierda) junto a Rocío Monasterio. /Antonio de Torre
Esther Núñez (izquierda) junto a Rocío Monasterio. / Antonio de Torre

Esther Núñez, presidenta de la formación en Segovia y directiva de la asociación de hosteleros, luchará por la Alcaldía de la capital

El Norte
EL NORTESegovia

Esther Núñez, la presidenta de Vox en Segovia y miembro de la Agrupación de Industrial de Hosteleros Segovianos (AIHS) será la cabeza de lista al Ayuntamiento de Segovia en las elecciones municipales del 26 de mayo. El número dos de la lista es el médico Carlos Francisco Sanz, exgerente del Área de Salud de Segovia, y el tercer puesto lo ocupa Mónica Gómez de la Torre, vicesecretaria de Asuntos Sociales de la formación e informática de Sistemas. El partido ha registrado esta mañana en la Junta Electoral de Zona sus candidaturas para las elecciones municipales, en las que se ha buscado, según ha explicado el coordinador de comunicación de Vox, Nazario Merino, que haya «gente de confianza que no traicione a España. La formación que lidera Santiago Abascal luchará también por las Alcaldías del Real Sitio de San Ildefonso, El Espinar, Ituero y Lama, Navares de las Cuevas y Turégano.

En la capital, los cinco primeros puestos se completan con el abogado Jesús Marcos Martín Barba y el empresario Juan Quero. Les siguen María del Pilar Nieto, Nazario Merino, Blanca Violante, Antonio Martínez, Francisco Fernández, Marta Jasko, Luis Boloix, María Enmanuela Cristóbal, José Fernando Revuelta, Isabel Merin, José Barranco, Juan José Martín, María Bernabé, Andrea Hidalgo, Miguel Ángel Lucero, Santiago Pradera, Sonia Fernández, Víctor Manuel Prieto, Sara Cañas y David Rodríguez Alconchel.

En el Ayuntamiento del Real Sitio, el cabeza de lista es Rodrigo Jiménez; en Turégano, Gonzalo Casado; en El Espinar, Montserrat Sanz; en Ituero y Lama, Manuel Méndez de Vigo, y en Navares de las Cuevas, Vicente Robisco.