El Encuentro de Escritores del Foro Social rendirá homenaje este viernes a Andrés Sorel

Carlos Serrano y Rufino García, en la presentación del programa. /E. N.
Carlos Serrano y Rufino García, en la presentación del programa. / E. N.

La exconcejala de Cultura, Marifé santiago, participará en el foro que se celebrará en el Aula de San Quirce

El Norte
EL NORTESegovia

Ante la Casa Museo de Antonio Machado, Carlos Serrano y Rufino García, miembros del Foro Social de Segovia, presentaron ayer el XIV Encuentro de Escritores 'Otra Forma de escribir, otra forma de Pensar', que se de desarrollará el viernes y el sábado y rendirá homenaje al escritor segoviano Andrés Sorel, fallecido recientemente.

En esta edición participan en el Encuentro la exconcejala de Cultura Marifé Santiago,Fanny Rubio, José Ramón Ripoll, Tomas Sánchez Santiago, Olga Lucas (viuda de Jose Luis Sampedro), Mateo de Paz, Matías Escalera, Luis Carlos Nieto, Pablo del Barco Alonso y Antonino Gonzalez Canalejo.

El tradicional Paseo Literario será el viernes 5 de octubre a las 11 horas, con salida desde el Acueducto y conducido por Jesús Pastor.

El Encuentro de Escritores consta de dos jornadas que tendrán como marco el Aula de San Quirce (sede la antigua Antigua Universidad Popular) de Segovia, con el comienzo de las actividades a las siete de la tarde el viernes y el sábado y con entrada libre hasta completar aforo.