La Diputación busca cubrir las jefaturas de sus nuevos parques de bomberos
La convocatoria se publicará en breve en distintos boletines oficiales
La Junta de Gobierno de la Diputación de Segovia ha aprobado la convocatoria y las bases para la provisión, mediante libre designación, de los puestos de mando de los parques de bomberos de Boceguillas y Palazuelos de Eresma del Servicio de Prevención de Incendios y Salvamento. Esta convocatoria será publicada próximamente en el BOP, el BOCyL y el BOE, para que la dotación de personal del Servicio esté disponible una vez finalizados los trabajos de construcción de ambos parques y completada la adquisición de los vehículos.
Publicidad
Estas plazas están reservadas para su desempeño a personal funcionario de carrera de cualquiera de las administraciones públicas que ocupen una plaza perteneciente a un cuerpo o ecala de administración especial, subescala de servicios especiales o equivalente, relacionada con los servicios de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento, entre otros requisitos, informa Ical.
Como ya avanzó el diputado de Recursos Humanos y Gobierno Interior, Jaime Pérez, además de las dos jefaturas, se prevé la incorporación de seis cabos jefes de turno; otros seis procedentes de un concurso de traslados abierto a otras Administraciones, y de 24 bomberos conductores.
Por otro lado, tras la conclusión de las pruebas pertenecientes a distintos procesos selectivos, la Junta de Gobierno también dio el visto bueno a la designación de diverso personal funcionario de carrera.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión