

Secciones
Servicios
Destacamos
La Guardia Civil de Segovia ha detenido a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas, tras ser interceptado portando cuatro paquetes pequeños de sustancias estupefacientes en La Lastrilla.
Con el fin de erradicar la compra y venta de sustancias estupefacientes y con el objeto de preservar la seguridad ciudadana en la demarcación de la provincia de Segovia, la Guardia Civil establece controles y dispositivos de prevención tanto en las vías públicas urbanas como en las carreteras interurbanas, cuyo fin es identificar y erradicar este tipo de prácticas. En uno de ellos, el pasado 1 de abril se procedió a identificar un vehículo y su ocupante. Tras ser informado el conductor del motivo de la parada, se realizó una inspección de sus pertenencias y se encontraron tres paquetes envueltos en bolsas de plástico. Por ello se realizó un exhaustivo registro del vehículo que conducía y se halló en la guantera otro paquete de similares características a los anteriores.
En total fueron incautados un total de 49,5 gramos de cocaína en roca, motivo por el que se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Las diligencias policiales junto al detenido fueron puestos a disposición de la autoridad judicial de Segovia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.