Dos corridas de toros, cuatro encierros, cortes y becerrada en la feria de Cantalejo

El diestro Morenito ed Aranda da un pase a un toro. /EFE
El diestro Morenito ed Aranda da un pase a un toro. / EFE

Torearán los diestros Iván Vicente, Morenito de Aranda, Jiménez Fortes, Paco Ureña, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame

El Norte
EL NORTESegovia

Dos corridas de toros, cuatro encierros, una becerrada popular y un concurso de cortes conforman este año la feria taurina de Cantalejo, que se desarrollará a partir del 15 de agosto. Coincidiendo con la celebración de la Feria de Artesanía y Alimentación Vilorio Sierte de Cantalejo, que se celebrará los días 21 y 22 de julio, el Ayuntamiento de la localidad presentará la feria en el parque de las Adoberas.

El acto, que se celebrará el día 21, a las 18:30, será presentado por la periodista Ana Alvarado, quien conducirá una tertulia con el ganadero Javier Sánchez Arjona y los toreros Juan Diego, Paco Ureña e Iván Vicente. La Feria Taurina de Cantalejo 2018 contempla la celebración de dos encierros mixtos (campestres-urbanos), que tendrán lugar el jueves 16 de agosto, a las 18:30 horas, y el sábado 18, a las 9:00 horas

También habrá dos encierros urbanos de promoción, uno el viernes 17, a las 11:00horas, y otro el sábado 18, a la misma hora. El programa incluye también una becerrada popular para las peñas, programada para el día 18, a las 18:30 horas; y el XXIII Concurso de cortes Ciudad de Cantalejo, previsto para el miércoles 15, a las 24:00.

Habrá dos corridas de toros. El día 15, saltarán al ruedo Iván Vicente, Morenito de Aranda y Jiménez Fortes, con toros de Pedrés. En la que se celebrará el día 17, a las 18:30 horas con toros de Sánchez Arjona, torearán Paco Ureña, Álvaro Lorenzo y Luis David Adame.

 

Fotos

Vídeos