
Renfe pondrá en servicio un nuevo tren Avant por sentido entre Segovia y Madrid a partir del próximo día 7 de mayo, que se sumará a los doce que ya prestan servicio en la actualidad entre las estaciones de Campo Grande-Valladolid, Guiomar y Chamartín, en la capital de España. Los nuevos convoyes circularán de lunes a viernes, salvo las jornadas que sean festivas. En cuanto al horario, la salida de la estación segoviana del Ave está prevista a las 8:09 horas para llegar al destino madrileño a las 8:37. En sentido contrario, el tren saldrá de Chamartín a las 19:40 horas y su llegada a la capital del Acueducto está prevista a las 20:08.
Publicidad
Al igual que el resto de los servicios Avant, la operadora ferroviaria indica que el vehículo que se utilizará pertenece a la serie 114. En cuanto a prestaciones, fuentes de Renfe informan que todas las plazas están dispuestas al 50% en cada sentido de la marcha. El tren Cuenta con una estancia y un aseo adaptados para personas con movilidad reducida y también se dispone de un cambiador de pañales.
La línea que enlaza Segovia con Valladolid y Madrid está cubierta por doce servicios ferroviarios Avant por sentido en la actualidad. A partir del 7 de mayo serán trece.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.