Conducen un tractor robado desde Segovia a San Cristóbal y les detienen un mes después tras haberlo reparado

Un tractor en un campo de cultivo. /Antonio Quintero
Un tractor en un campo de cultivo. / Antonio Quintero

Fue arrancado haciendo uso de unas pinzas

El Norte
EL NORTESegovia

La Policía Nacional de Segovia detuvo a dos personas al tener los indicios suficientes sobre su participación en el robo de un tractor en una explotación ganadera del término municipal de Segovia a la que accedieron tras romper el candado de la verja de la finca. El vehículo agrícola fue encontrado, gracias a las investigaciones realizadas y la colaboración ciudadana, en una finca de la localidad de San Cristóbal de Segovia. Al tractor le habían realizado varias reparaciones.

Según la Subdelegación del Gobierno en Segovia, la investigación se inició a finales de febrero tras la denuncia por robo del propietario del explotación ganadera, al que le sustrajeron varios efectos, entre los que se encontraba un tractor, que al parecer fue arrancado haciendo uso de unas pinzas, que conectaron a la batería con la del vehículo de uno de los presuntos autores, informa Ical.

El vehículo fue conducido hasta la finca de San Cristóbal de Segovia, donde fue recuperado, por los términos municipales de Zamarramala, Bernuy de Porreros y Espirdo. La Policía Nacional detuvo a dos personas por un delito de robo con fuerza.