Barcones envía un mensaje de apoyo a los tres policías de Valladolid agredidos por 200 vecinos

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones (izquierda), con la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero./Ical
La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones (izquierda), con la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero. / Ical

La delegada del Gobierno les desea «una pronta recuperación»

El Norte
EL NORTESegovia

La delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, ha enviado hoy un mensaje de «ánimo» y «apoyo» a los tres agentes de la Policía Local de Valladolid que fueron agredidos en el barrio de Las Viudas, tras ser rodeados por un grupo de doscientas personas. Barcones les deseó «una pronta recuperación» y confirmó que los cuatro detenidos por esta agresión ya han pasado a disposición judicia, informa Ical.

Virginia Barcones recordó que las actuaciones sobre este caso recaen directamente en la Policía Local de Valladolid que en todo momento recibieron «el soporte que fue necesario» por parte de la Policía Nacional. La delegada del Gobierno en Castilla y León señaló que siempre estará en la defensa de los derechos y las libertades de todos los ciudadanos de Valladolid y de toda la comunidad, informa Ical.

Uno de los agentes municipales todavía continúa en observación en el hospital, para ver la evolución de sus lesiones en la cabeza y la mandíbula, mientras que los otros dos agentes ya recibieron el alta médica tras los hechos ocurridos en la tarde de ayer, cuando recibieron golpes y puñetazos tras ser rodeados por 200 personas tras intentar identificar a un hombre por tirar un pedazo de encimera a un contenedor de basura.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos