
El ente Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), que depende del Ministerio de Fomento, ha puesto a la venta, mediante subasta pública, un total de 17 inmuebles distribuidos en distintas provincias de Castilla y León, y cuyo precio oscila entre los 19.400 euros y los 74.200 euros. En Segovia, la empresa pública que gestiona el patrimonio del ferrocarril pone a la venta once viviendas situadas en Ortigosa del Pestaño.
Publicidad
Los pliegos de condiciones se pueden consultar en las oficinas territoriales de Patrimonio y Urbanismo Noroeste de Adif, situadas en el edificio del CRC de León y en la estación de Valladolid-Campo Grande, o bien a través de la web de la entidad: http://www.adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/patrimonio/concursos_patrimonio.shtml.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.