Consulta la portada de El Norte de Castilla
Accidente en Palazuelos de Eresma este jueves por la tarde. Antonio Tanarro

Un accidente corta durante varios minutos la carretera de Palazuelos

El suceso se ha producido cerca de las instalaciones de Hípica Eresma y se ha saldado con una mujer de 42 años herida

Quique Yuste

Segovia

Jueves, 21 de septiembre 2023, 17:42

Una mujer de 42 años ha resultado herida a primera hora de la tarde de este jueves tras la colisión entre dos vehículos en la ... carretera que conecta Segovia capital con Palazuelos de Eresma. El choque se ha producido, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, en las inmediaciones de las instalaciones de Hípica Eresma.

Publicidad

El accidente se ha producido unos minutos más tarde de las 16:15 horas, momento en el que el pavimento de la carretera estaba mojado por las lluvias caídas en la capital y su alfoz durante las últimas horas. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del servicio de emergencias 112 de Castilla y León, donde han atendido a una mujer de 42 años de heridas que, tras una primera evaluación, no parecían de gravedad.

Hasta el lugar también se ha desplazado la Policía Local de Segovia, que ha procedido a cortar el tráfico en la carretera durante varios minutos debido a la peligrosidad de circular por el lugar del accidente, donde había numerosos desperfectos de los coches implicados en la colisión. Tras unos

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad