Mundo Laboral amplía su producción a la ropa deportiva
Con cerca de treinta trabajadores, la empresa de Fernando y Jorge Peña factura cerca de dos millones anuales
el norte
Sábado, 3 de diciembre 2016, 22:33
El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, continúa recorriendo la provincia para conocer de cerca su tejido empresarial. En este caso se ha acercado hasta el polígono Nicomedes García de Valverde del Majano, donde ha visitado la empresa Mundo Laboral.
Publicidad
Acompañado por sus propietarios, Fernando y Jorge Peña, Vázquez recorrió sus diversas instalaciones: la tienda y la nave en la que desarrollan todo el proceso de producción; aunque mantiene también su originario inmueble en el polígono El Cerro en la capital.
Mundo Laboral se dedica al equipamiento laboral y a los equipos de protección individual ropa de trabajo, pero tiene una segunda línea enfocada en el marketing promocional y el merchandising, y de forma más reciente la ropa deportiva.
Creada en el año 1995, cuenta entre 25 y 30 trabajadores fijos, más los temporales que incorpora según las campañas. Factura dos millones al año y acaba de renovar la ISO 9.000.
Según explican fuentes de la Diputación, «la clave de su éxito está en controlar todo el proceso, en ser competitivos y en pagar bien a sus proveedores». Si se trata de cantidades elevadas de producción o tienen que competir en precio, «compran y encargan en el extranjero, pero estableciendo una serie de controles para que no falle la cadena». Entre sus clientes figuran empresas como el Real Madrid, Disney, Mapfre, AXA, Total, Mediaset o Legalitas.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión