Samuel Ibáñez. El Norte

El Club Balonmano Nava ficha a Álex Tello, Samuel Ibañez y Sergio García

El club desea «la mayor de las suertes a los tres nuevos guerreros naveros que lucharán para mantener en División Honor Plata a nuestro equipo»

el norte

Martes, 14 de junio 2016, 13:12

Tras el fichaje de Óscar Perales para dirigir desde el banquillo el proyecto de la próxima temporada, el Club Balonmano Nava anuncia la incorporación de tres nuevos jugadores para reforzar la plantilla de cara al curso 2016-2017.

Publicidad

Para cubrir el puesto de la portería llega Samuel Ibáñez, nacido en la localidad castellonense de Almazora en 1993. Procedente de Cuenca, donde ha militado las dos últimas temporadas, la segunda de ellas con muchos más minutos que la primera, sus comienzos en el balonmano los desempeñó en el Puerto de Sagunto, donde llegó con el equipo recién ascendido a Asobal siendo juvenil. Ibañez asegura que la decisión de venir a nava ir a Nava tiene como objetivo principal «seguir creciendo, sumando minutos y ayudando siempre que pueda al equipo». Y añade: «Me han hablado muy bien del equipo y su directiva y también me han dicho que es un pueblo volcado en el balonmano y un club serio con la ideas claras, cosas indispensables para mí que han facilitado mucho mi decisión».

También formado en el Puerto de Sagunto, y en Centro de Especialización Deportiva de Cheste está Álex Tello. Lanzador de primera línea y con grandes dotes para la defensa, recala en el Viveros Herol tras ser el máximo goleador con el Balonmano Antequera, rival nuestro en Honor Plata, por lo que aporta experiencia en la categoría. Habitual de las convocatorias de la selección nacional en las categorías inferiores, llegó a jugar Asobal con la elástica del Fertiberia Puerto de Sagunto.

El tercero de los nombres que se incorpora al club es Sergio García, lateral izquierdo de 27 años, que ha jugado en Asobal las dos últimas campañas como parte de la plantilla del Balonmano CAI Aragón (donde había formado parte de su cantera antes de acudir a la llamada del Balonmano Zaragoza en Primera Nacional). Natural de Zaragoza, lleva 20 años jugando al balonmano, deporte que comenzó a practicar con Maristas. En Primera Nacional, además, ha jugado con el Balonmano Dominicos.

El club desea «la mayor de las suertes a los tres nuevos guerreros naveros que lucharán para mantener en División Honor Plata a nuestro equipo».

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad