Fernando Gil Llorente, en primer término, durante la comida de homenaje.

Calurosa despedida al coronel de la Guardia Civil

Fernando Gil deja el mando de la Comandancia de Segovia tras su ascenso y traslado a Madrid

El Norte

Viernes, 10 de junio 2016, 12:03

El hasta ahora jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, Fernando Gil Llorente, se despidió este jueves de la ciudad, tras su ascenso a coronel, en una multitudinaria y calurosa comida celebrada en el Parador de Segovia y a la que asistieron representantes de las autoridades locales, compañeros, familiares y amigos.

Publicidad

Después de haber estado al frente de la Comandancia de Segovia durante los últimos dos años, y con motivo de la última fiesta del Pilar, el pasado mes de octubre, Gil Llorente vaticinó que sería su última fiesta como jefe de la Comandancia de Segovia y pidió a sus compañeros no cejar en el empeño de prestar el servicio que los ciudadanos merecen «mediante el sacrificio».

Casado y con dos hijos, Fernando Gil nació en Segovia hace cincuenta y dos años. Desde 2014 ha estado al frente de la Comandancia de Segovia, donde anteriormente ya había desempeñado su trabajo.

A lo largo de su carrera, el coronel Gil llorente ha pasado por diferentes destinos, entre ellos Murcia, Guipúzcoa y Madrid, en el servicio de Información, tras haber recibido la pertinente formación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza y en la Academia Especial del Cuerpo de la Guardia Civil de Aranjuez (Madrid). En Segovia, además de jefe de la Comandancia, ha sido el responsable del Subsector de Tráfico y de los equipos del Seprona.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad