Calurosa despedida al coronel de la Guardia Civil
Fernando Gil deja el mando de la Comandancia de Segovia tras su ascenso y traslado a Madrid
El Norte
Viernes, 10 de junio 2016, 12:03
El hasta ahora jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Segovia, Fernando Gil Llorente, se despidió este jueves de la ciudad, tras su ascenso a coronel, en una multitudinaria y calurosa comida celebrada en el Parador de Segovia y a la que asistieron representantes de las autoridades locales, compañeros, familiares y amigos.
Publicidad
Después de haber estado al frente de la Comandancia de Segovia durante los últimos dos años, y con motivo de la última fiesta del Pilar, el pasado mes de octubre, Gil Llorente vaticinó que sería su última fiesta como jefe de la Comandancia de Segovia y pidió a sus compañeros no cejar en el empeño de prestar el servicio que los ciudadanos merecen «mediante el sacrificio».
Casado y con dos hijos, Fernando Gil nació en Segovia hace cincuenta y dos años. Desde 2014 ha estado al frente de la Comandancia de Segovia, donde anteriormente ya había desempeñado su trabajo.
A lo largo de su carrera, el coronel Gil llorente ha pasado por diferentes destinos, entre ellos Murcia, Guipúzcoa y Madrid, en el servicio de Información, tras haber recibido la pertinente formación castrense en la Academia General Militar de Zaragoza y en la Academia Especial del Cuerpo de la Guardia Civil de Aranjuez (Madrid). En Segovia, además de jefe de la Comandancia, ha sido el responsable del Subsector de Tráfico y de los equipos del Seprona.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión