Uno de los vehículos accidentados en la calle San Gabriel.

Dos colisiones múltiples en la capital, una de ellas de cuatro vehículos, dejan tres heridos leves

Uno de los vehículos accidentados invadió el espacio ajardinado próximo a la rotonda de los antiguos bomberos

virginia gómez

Viernes, 2 de enero 2015, 23:30

La zona de San Lorenzo fue ayer escenario de dos colisiones entre varios vehículos, que dejaron como balance tres personas heridas leves y numerosos daños materiales.

Publicidad

El primer choque tuvo lugar hacia las 14:20 horas en la calle San Gabriel, a unos pasos de la rotonda de los antiguos bomberos. Según los datos ofrecidos por la Policía Local, una colisión entre cuatro turismos se saldó con dos mujeres y un varón lesionados. Dos de los heridos fueron trasladados al Hospital, mientras que el tercero fue dado de alta en el lugar de los hechos. Como consecuencia del percance, el carril de subida permaneció cortado al tráfico hasta que se pudieron retirar los vehículos, uno de los cuales fue a parar al espacio ajardinado que separa la vía de la avenida Padre Claret.

La segunda colisión se produjo hacia las 19:05 horas en Vía Roma, frente a la conocida como Alamedilla del Conejo, a unos metros del centro de salud. Según fuentes policiales, en este caso estuvieron implicados tres turismos, aunque no se produjeron daños personales.

Balance de 2014

Según el balance de 2014, el último año ha sido especialmente dramático en las carreteras de la provincia, que se han cobrado la vida de 18 personas, diez más que durante el año anterior. Han sido 17 los accidentes mortales, la mayoría en carreteras convencionales. El último ocurrió el pasado 17 de diciembre en las afueras de la localidad de Hontanares de Eresma, donde un vecino del barrio de San Lorenzo, de 32 años, perdió la vida tras sufrir un accidente con el vehículo que conducía, un quad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad