El servicio de limpieza y basuras le costará más de 5,2 millones al Ayuntamiento
La revisión del contrato con la empresa concesionaria FCC supone un aumento del 1,4% y de 19.458 euros en la factura mensual
Miguel Ángel López
Domingo, 5 de octubre 2014, 12:21
El Ayuntamiento ha aprobado la revisión del contrato de limpieza urbana y recogida de residuos con la empresa FCC, que ha sido actualizado de acuerdo con el Índice de Precios al Consumo correspondiente al periodo de abril de 2012 a abril de 2013, que es del 1,4%.
Esta revisión de precios del contrato supone un aumento mensual de 19.458 euros, de manera que la cantidad que pagará a partir del mes de noviembre a la empresa concesionaria del servicio es de 436.184 euros y el canon anual ascenderá a 5.2345.209 euros, según comentó este jueves la alcaldesa, Clara Luquero.
El contrato administrativo de gestión que presta la empresa FCC incluye los servicios de limpieza urbana, de recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos al centro de tratamiento de Los Huertos, todas las tareas de contenerización (incluida la limpieza de los recipientes), las campañas de desratización, la limpieza de sumideros y alcantarillas y el mantenimiento del sellado del antiguo vertedero de El Peñigoso.
Además, el contrato establece controles de calidad, acciones de información y sensibilización y la gestión de medios en todo el término municipal de Segovia.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.