Borrar
Consulta la portada de El Norte de Castilla
PÁDEL - Campeonato de España para personas con Discapacidad Intelectual

Subcampeonato en el Nacional de Pádel para ADAS y AVIVA de Salamanca

La pareja salmantina Victor Camoeiras y Alejandro González logran la plata en tierra valencianas, y José María Hernández e Iñigo Carabias en categoría adaptada también obtienen un buen resultado

redacción / Word

Salamanca

Jueves, 27 de febrero 2020, 18:11

Comenta

La pareja salmantina formada por Victor Camoeiras y Alejandro González se han alzado hoy con el subcampeonato Nacional de Pádel en tierras valencianas en el el Campeonato de España de Padel para Personas con Discapacidad Intelectual, José María Hernández e Iñigo Carabias en categoría adaptada también obtienen un buen resultado entre las más de 80 parejas inscritas en todas las categorías.

Destacar el buen ambiente de la competición y el excelente comportamiento de la delegación salmantina fuera y dentro de la pista. Carmina y Vanesa han facilitado la participación de los deportistas en Ontinyent, acompañando y asesorando a los charros.

«Adas y Aviva presentaron un equipo mezcla de juventud y veteranía que seguirá cosechando buenas sensaciones en el futuro. Este torneo ha sido una gran experiencia por la oportunidad que brinda el deporte de conocer lugares y gentes, además nuestros deportistas han convivido y compartido situaciones de superación en un campeonato muy exigente deportivamente hablando», señalan desde los clubes charros.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla Subcampeonato en el Nacional de Pádel para ADAS y AVIVA de Salamanca

Subcampeonato en el Nacional de Pádel para ADAS y AVIVA de Salamanca