ATLETISMO

La séptima edición de la Carrera Popular Vicente Martín la Zarza llegará el 12 de agosto

Vicente Martín posa con algunos de los mejores corredores en la última edición de la prueba. /
Vicente Martín posa con algunos de los mejores corredores en la última edición de la prueba.

Un año más la prueba será de inscripción gratuita y desde el 1 de julio ya se podrán apuntar los corredores

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Uan cita tradicional en las carreras populares del verano en la provincia salmantina repite este año cada vez más consolidada. El 12 de agosto a las 19:30 horas tendrá lugar la séptima edición de la Carrera Popular Vicente Martín la Zarza-Arribes que se desarrolla en la localidad de La Zarza de Pumareda.

La carrera se incluye en la programación de actos de las fiestas de San Lorenzo organizadas por el Ayuntamiento de la localidad. El evento consta de dos distancias,una de 2,500 kms superpopular y no competitiva abierta a todas las edades y la prueba competitiva de 9,300 kms para los mayores de 16 años, que tendrá disponibles 200 dorsales.

La carrera seguirá siendo un año más de inscripción gratuita gracias a las numerosas empresas de la zona que aportan sus productos como premios y regalos y la gran colaboración de numerosos voluntarios e instituciones que hacen posible esta gran carrera. También contará con parrillada gratuita para los participantes

La organización mantendrá abiertas las inscripciones hasta el 10 de agosto y las mismas se podrá realizar en la web www.carrerapopularvicentemartin.es. Las inscripciones arrancarán el 1 de julio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos