Integrantes del equipo, en la Plaza Mayor. LAYA

Seis corredores del Globalia Artes Gráficas preparan con sus respectivas selecciones autonómicas los próximos Nacionales de Carretera

Los campeonatos se celebran del 21 al 23 de agosto en Jaén

redacción / word

Jueves, 30 de julio 2020, 13:13

Seis corredores de categoría sub-23 del Globalia Artes Gráficas Salamanca ECS han sido seleccionados por sus respectivas territoriales para preparar la próxima edición de los Campeonatos de España de Ruta. Éstos se celebrarán los días 21 a 23 de agosto en Jaén.

Publicidad

Se trata de David Domínguez (Cataluña), Diego Martín (Castilla y León) y los madrileños Gabriel Ochando, Alejandro de Rozas, Ismael Guzmán y Alejandro Martínez. También estaba seleccionado Jaime Guzmán, pero es baja por una enfermedad.

Los seis seleccionados realizarán durante los próximos días distintos entrenamientos con sus selecciones para evaluar su estado físico.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

3€ primer mes

Publicidad