FÚTBOL - Segunda B

El CF Salmantino se presenta en el Helmántico ante el Villanovense

Amaro conduce el balón durante un partido de la pretemporada. /MANUEL LAYA
Amaro conduce el balón durante un partido de la pretemporada. / MANUEL LAYA

El club mantiene la incógnita sobre la continuidad o no de los charros Amaro y Tejedor a una semana del inicio liguero

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

A las 19:30 horas arrancará en el estadio Helmántico el partido de presentación del CF Salmantino ante su afición. El equipo de José Miguel Campos se mide al CF Villanovense, rival también de Segunda B pero del grupo IV, que esta pretemporada ya se midió al Guijuelo con el que empató sin goles en el Municipal, y que la pasada campaña se quedó a dos puestos de jugar la fase de ascenso a Segunda. El Salmantino, como el resto de equipos charros, ha tenido una pretemporada con altibajos con victorias ante el Uxama (1-4), San Agustín de Guadalix (3-0) y Cristo Atlético el pasado jueves (0-1), empate ante el Talavera (2-2) y derrotas frente al San Juan aragonés (2-1) y el Zamora (1-0).

El director general José María Movilla todavía tiene la plantilla abierta aunque hoy ya estará el último fichaje, el medio defensivo Vivancos, ex del UCAM Murcia, pero todavía faltan por llegar un punta y un central, a la espera de conocer qué sucederá con los salmantinos Antonio Amaro y Álvaro Tejedor, a los que a una semana del inicio liguero les sigue manteniendo en vilo sobre su futuro.

El equipo de José Miguel Campos tendrá hoy de nuevo importantes bajas por lesión como las de Jehu Chiapas, Indiano y Toño Vázquez mientras que Morante arrastra molestias.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos