FÚTBOL - Fase de ascenso a Segunda B

El Salmantino llena siete autocares y pide un total de 1.300 entradas al Compostela

La afición del Salmantino hace cola en el Pasaje Coliseum esta tarde./MANUEL LAYA
La afición del Salmantino hace cola en el Pasaje Coliseum esta tarde. / MANUEL LAYA

Los seguidores del club agotaron en apenas 3 horas las primeras 600 localidades para el domingo en San Lázaro

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

La afición del CF Salmantino UDS estará presente en masa el próximo domingo en Santiago de Compostela para apoyar a su equipo en el partido de vuelta de la eliminatoria final de ascenso a Segunda B ante la SD Compostela. El club ya tiene repletos siete autocares de seguidores tras la oferta que lanzó el lunes (autocar y entrada por apenas 20 euros) gracias al patrocinio de Berkeley Minera.

El Salmantino tenía concedidas por el Compostela 600 entradas para el domingo y el club gallego ya anunció al charro que no habrá problemas si hay que ampliar el número de localidades ante la alta capacidad del campo de San Lázaro (casi 13.000 espectadores). Como las 600 localidades se agotaron en apenas 3 horas de venta al público, el Salmantino ha vueltao a hacer una petición al Compostela: nada menos que 1.300 entradas para sus seguidores de cara al decisivo encuentro.

Desde el Compostela confían en superar con creces los casi 4.000 seguidores que tuvieron en la vuelta de las semifinales ante el Terrassa, en la que el equipo de Yago Iglesias logró remontar el 2-0 de la ida con un 3-0 que le dio el pase a la final. De hecho calculan que a día de hoy ya han vendido casi las mismas entradas que el día previo a los encuentros de los partidos en casa ante el Espanyol B (primera eliminatoria de campeones) y el Terrassa (segunda eliminatoria).

 

Fotos

Vídeos