El BM Salamanca pone fin a su mala racha ante el colista (34-21)
El equipo salmantino, que llevaba tres derrotas seguidas, se impone al Universidad de Valladolid en una gran segunda parte tras ir a remolque durante la primera
El BM Salamanca ha roto esta tarde su racha negativa de tres derrotas consecutivas logrando derrotar en el pabellón Río Tormes de Salamanca en la séptima jornada liguera de la Primera Nacional en su grupo B al Universidad de Valladolid, colista, por un claro 34-21.
Publicidad
En el apartado ofensivo destacaron los tantos cinco tantos de Tomás Martín y Andrés Pérez, o los cuatro de Javi Baz, Sergio Sánchez y Álvaro Carretero.
El conjunto vallisoletano plantó cara a los de Dani Lorasque en la primera parte llegando incluso a ir ganando por tres goles (5-8) pero el BM Salamanca fue capaz de darle ya la vuelta al marcador al final de la primera mitad (13-12).
Eso sí, en la segunda el colista se vino abajo ante el mayor poderío de los salmantinos que poco a poco fueron abriendo distancias en el marcador hasta llegar al +13 final (34-21) que marcó la diferencia entre ambos contendientes.
Con esta victoria, tercera de lo que va de temporada en siete encuentros, los salmantinos ascienden a la sexta plaza del grupo B a la espera de que se complete la jornada con el resto de encuentros.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión