FÚTBOL - Segunda B

El Salamanca CF hace oficial el fichaje del lateral zurdo mexicano Ulises Torres

Ulises Torres, con el Atlas. /Foto: Atlas
Ulises Torres, con el Atlas. / Foto: Atlas

El jugador, de categoría sub-23, que procede del América y que la pasada campaña jugó cedido en el Atlas, ya hizo parte de la pretemporada mexicana

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Confirmado el secreto a voces. El Salamanca CF UDS ha hecho por fin oficial el fichaje de un nuevo jugador mexicano para su plantilla. Se trata del lateral zurdo Ulises Torres, que llega a la entidad que preside Manuel Lovato tras haber realizado parte de la pretemporada mexicana -jugó ya el partido ante el Celaya el pasado 20 de julio, cuarto de la gira-.

Nacido en Ciudad de México en 1998, por tanto con ficha sub-23, se formó en el club América de su país aunque en el último Clausura 2019 jugó cedido en el Atlas, que hace solo unos días hizo oficial que no seguirá en su club para el Apertura 2019. También ha debutado con las categorías inferiores de la selección mexicana.

El comunicado del club es el siguiente:

El lateral izquierdo mexicano Ulises Torres, que llegue procedente del América y ocupará plaza sub-23, es nuevo jugador del Salamanca UDS cara a la próxima temporada, en la que el club blanquinegro trabaja para confeccionar un proyecto ilusionante que permita a Salamanca y a su fútbol seguir creciendo como lo ha hecho en las cuatro últimas temporadas. A sus 21 años, Torres, llega como una de las grandes promesas del fútbol azteca, por su gran habilidad. Además, ha sido internacional con las selecciones sub-17 y sub-20 de México.

Tórres era considerado uno de los valores principales de su equipo. Y con la selección sub-20 disputó el Torneo Cotif en España.

Sus equipos (Transfermarkt):

2018-19: América sub-20/América

2018-19: América/Atlas

2018-19: Atlas/América