El Salamanca CF UDS se jugará su entrada a la Copa ante el Coruxo el miércoles 6 de noviembre a las 20 horas
El encuentro de los cuartos de final de la Copa RFEF se volverá a jugar en el estadio Helmántico
El Salamanca CF UDS ya tiene día y hora para saber si se clasifica para la Copa del Rey. El encuentro de los ¼ de final de la Copa Feeación ante el Coruxo FC gallego se jugará el miércoles 6 de noviembre en el estadio Helmántico a partir de las 20 horas.
Publicidad
El equipo que se clasifique para las semifinales del torneo federativo tendrá plaza segura en la Copa del Rey y se podrá medir en el sorteo a un Primera o Segunda División. El equipo charro ya ha eliminado al Burgos (1-0) y al Móstoles (3-2).
El Coruxo FC, conjunto del grupo I de la Segunda B, ocupa en la actualidad el 11º puesto con 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas. Y en la Copa RFEF ha eliminado al SADCF Internacional (1-0) y al Compostela (1-2).
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión