Roberto Íñiguez: «Estoy fastidiado porque hemos tenido una bola para ganar y no la hemos jugado bien»
El técnico del CB Avenida destaca de cara a la Euroliga que «será una guerra dura y tendremos que hacer un esfuerzo y tener una consistencia que por momentos no hemos tenido»
El técnico del CB Avenida, Roberto Íñiguez, señaló tras la derrota que «hemos perdido y al final hemos salvado al 'average' que es importante y lo teníamos en la cabeza. Estoy fastidiado porque hemos tenido una bola para ganar y no la hemos jugado bien. Hay que dar una vuelta a todo eso. Tuvimos muy buen inicio en el partido, con mucho foco sabiendo lo que queríamos hacer: cuándo había que correr y cuando paramos, jugando bien. Pero a partir de cuando hemos empezado a rotar al equipo nos hemos disuelto como azúcar en el café. No podemos meter al otro equipo en el partido como lo hemos metido. Con pérdidas, tiros malos, mala selección... jugando sin cabeza, sin defender... No podemos hacer eso con un equipo como el nuestro. Luego hemos hecho un gran esfuerzo para volver cuando peor se ha puesto el partido. Estoy muy contento por ello pero no ha valido para ganar, sí para salvar el 'average'», destacó el vitoriano.
Publicidad
«Este equipo no se rinde nunca y eso lo tenemos pero al final partidos de este nivel no puedes jugar cinco minutos de una manera y cinco de otra. Sin solidez es muy complicado. Y hoy no lo hemos tenido tras un buen inicio así, que hacía tiempo que no teníamos. Nos hemos ido abajo y esto es un problema grande que tenemos que analizar y hablar», añadió el preparador de Avenida.
Sobre cómo llega el equipo a la Euroliga, Íñiguez dijo que «nunca sabes, quizá este tipo de partidos quizá te ponen en esa intensidad que vamos a necesitar en la burbuja. Será una guerra dura y tendremos que hacer un esfuerzo y tener una consistencia que por momentos no hemos tenido».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión