
Ver fotos
Ver fotos
redacción / word
SALAMANCA
Lunes, 5 de octubre 2020, 14:01
El programa 'Rutas Bizarras', producido por Sunrise Picture y Televisión Española para promocionar el turismo nacional mostrando aquellos espacios desconocidos para el gran público y que no aparecen en las guías de viaje, graba durante este lunes, 5 de octubre, en la ciudad de Salamanca.
Publicidad
'Rutas Bizarras' es un programa presentado por Marta Hazas y Xosé Touriñán que, tras su paso por Galicia, Asturias y Cantabria, desembarca este lunes en la capital del Tormes para recorrer la Cueva de Salamanca, la Torre de Villena, la plaza de Anaya, la Plaza Mayor y la estatua de Vicente del Bosque, informó el Ayuntamiento de Salamanca.
El trabajo de grabación será realizado por 14 técnicos, que filmarán diferentes ficciones ambientadas en el casco histórico de la ciudad charra. Para su producción, Salamanca Film Commission colaboró con Sunrise Picture en la tramitación de los permisos de rodaje, además de informar a la productora sobre las posibilidades que puede ofrecer Salamanca para su trabajo.
0,99€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.