Pillado conduciendo a 220 kilómetros por hora en la A-62
El detenido, un francés de 65 años, fue detectado por dos radares consecutivos
Agentes de la Guardia Civil detuvieron la semana pasada a un conductor de nacionalidad francesa después de que fuera 'cazado' por dos radares consecutivos de la A-62 cuando circulaba al doble de la velocidad permitida en esta doble vía.
El pasado jueves 12 de junio, a las nueve de la mañana, la Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Salamanca puso en marcha un operativo de control de la velocidad de circulación en varias vías de alta ocupación de la provincia. Según informa Salamancahoy, no habían pasado quince minutos cuando uno de los sistemas de radar instalados en la A-62, sentido Portugal, detectó un vehículo circulando a 220 kilómetros por hora, cuando la limitación genérica de la vía es de 120.
Antes de que pudiera ser interceptado por los agentes de servicio, el mismo vehículo fue nuevamente detectado a las 09:31 horas, sobrepasando el límite de velocidad, concretamente a 199 kilómetros por hora, a la altura del término municipal de Carpio de Azaba. En este punto de la A-62, la Guardia Civil pudo finalmente dar el alto al turismo e identificar su conductor .
El hombre, un varón de 65 años y nacionalidad francesa fue detenido como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Los agentes instruyeron las correspondientes diligencias, que fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Salamanca.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.