El pianista Juan Pérez Floristán ofrecerá un concierto en el Teatro Liceo mañana a las 20:00 horas

El pianista Juan Pérez Floristán./WORD
El pianista Juan Pérez Floristán. / WORD

Interpretará obras de Tchaikovsky, Schubert y Mussorgsky y el precio de las entradas varía entre los 12 y los 20 euros

REDACCIÓN / WORD

El pianista Juan Pérez Floristán ofrecerá mañana un concierto en el Teatro Liceo, dentro del VII Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Será a las ocho de la tarde e interpretará obras de Tchaikovsky, Schubert y Mussorgsky. Este concierto forma parte del VII Ciclo de Música de Cámara y Solistas. Las entradas tienen un precio de 12, 16, 18 y 20 euros; y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en 'ciudaddecultura.org'. El recital comenzará a las 20:00 horas.

Juan Pérez Floristán es un referente entre las nuevas generaciones de músicos españoles y europeos. Ganador del Primer Premio y del Premio del Público en el Concurso de Piano de Santander Paloma O'Shea 2015, del Primer Premio en el Concurso Steinway de Berlín 2015 y de la Medalla de la Ciudad de Sevilla.

Con un repertorio que incluye más de 30 conciertos para piano y orquesta, y que abarca desde Mozart hasta Crumb, es un invitado asiduo en las temporadas de orquestas como la Orquesta de la RTVE, la Orquesta Nacional de España, la Filarmónica de San Petersburgo, la BBC Philharmonic Orchestra, la Orquesta Sinfónica de Monterey, la Orquesta Sinfónica de Malmö, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla, la Orquesta Filarmónica de Málaga, la Orquesta Sinfónica de Tenerife, la Orquesta de Barcelona, la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria o la Orquesta Sinfónica de Castilla y León.