
Un multitudinario encierro a caballo en Ciudad Rodrigo se salda sin incidentes
Los dos corneados el sábado evolucionan favorablemente tras ser operados
El encierro a caballo en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo, que ha contado este domingo con la asistencia de miles de personas, buen tiempo y altas temperaturas, ha transcurrido limpio, rápido y sin incidentes.
Los toros de la ganadería de Pilar Población del Castillo han protagonizado un encierro mixto, a caballo y urbano, rápido y sin incidentes reseñables.
En todos los momentos del recorrido, numeroso público se ha concentrado para ver a los astados en un día donde suelen registrarse unas 50.000 personas en Ciudad Rodrigo, cifra que incluso puede superarse debido al buen tiempo que acompaña a la fiesta, informa Efe.

Ver fotos
El programa carnavalesco de la mañana se completa con capea y desencierro, y por la tarde esta programada una novillada sin picadores para los primeros clasificados del Bolsín Taurino Mirobrigense: Alvaro Burdiel Gutierrez, Leonardo Dos Santos Passareira, Jesús García Iglesias, Diego García Porras.
Con respecto a los dos corneados ayer sábado, evolucionan favorablemente según confirmaron fuentes del hospital de Salamanca, donde fueron operados, a la enfermería de la plaza de Ciudad Rodrigo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.