Lolo Escobar entrenará al Mirandés en Segunda División tras su salida del Salamanca UDS
El club destaca en la comunicación del acuerdo alcanzado la gran labor del técnico extremeño en el equipo salmantino
redacción / word
SALAMANCA
Viernes, 4 de junio 2021, 21:59
Lolo Escobar, que hace unos días anunciaba mediante una carta su salida del Salamanca CF UDS tras unos primeros contactos para seguir el club, ha tardado poco en encontrar equipo, y ahí es nada, en la categoría de plata del fútbol español.
Publicidad
El Club Deportivo Mirandés, de Segunda División, ha anunciado hoy que ha llegado a un acuerdo con Lolo Escobar para que el técnico extremeño dirija al equipo rojillo la próxima temporada en LaLigaSmartbank. Natural de Don Benito, «el técnico llega al banquillo del C.D. Mirandés tras dirigir en la última temporada al Salamanca C.F., equipo con el que ha logrado el objetivo de la permanencia en la nueva Segunda RFEF» argumenta en su web el club mirandés, que ha comunicado la noticia también en sus redes sociales.
Lolo Escobar (Don Benito, 1976) llegó al conjunto salmantino en el mes de enero para tratar de revertir una peliaguda situación clasificatoria y evitar el descenso de categoría. Un objetivo complicado que sin embargo terminaría alcanzando, consumando en 18 partidos al frente del equipo una espectacular cifra de 8 victorias, 8 empates y 2 derrotas.
Anteriormente, la trayectoria de Lolo Escobar había pasado por diferentes conjuntos de la Comunidad de Madrid, como son: Las Rozas C.F. (Segunda División B), en la temporada 19/20, Alcobendas C.F. (16/17), Trival Valderas (15/16), Puerta Bonita (14/15) o Unión Adarve (13/14).
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión