Lino López: «El 4-3 lo habríamos visto en Avenida como un éxito antes de empezar»
El técnico del equipo salmantino señala tras la victoria ante el Olympiakos que «las jugadoras hicieron un esfuerzo físico increíble»
El entrenador de Avenida, Lino López señaló tras la importante victoria en Grecia ante el Olympiakos que «seguramente ahora tenga el corazón un poco más débil -por la canasta en el último segundo- pero estoy muy feliz. Las jugadoras se lo merecían, han hecho un fuerzo físico increíble y han estado con una intensidad delante y detrás muy grande. Hoy la suerte nos favoreció cuando en otros partidos no la tuvimos como ante Kursk»
Publicidad
«Veníamos de una dura derrota y cuando te ves 7 abajo es fácil rendirse o echarle la culpa a las circunstancias o al cansancio. Pero han seguido peleando», añadió el gallego, que sobre la última acción dijo que «había varias preparadas, una para Eldebrink, pero en el cambio se quedó Silvia con la grande y la bandeja se salió de dentro, y la otra era cargar el rebote ofensivo. Al final nos sonrió la fortuna en esa jugada». Y sobre el balance del 4-3 «si lo decimos antes de empezar en este grupo lo veríamos como un éxito muy grande ganando en las canchas que hemos ganado».
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión