Aunque Larrodrigo es un municipio pequeño de la provincia de Salamanca, con unos 200 habitantes, la base de su día a día y de las fechas especiales del pueblo, en torno a las dos fiestas que se celebran al año y también en otras jornadas puntuales, es la convivencia; el buen ambiente que siempre se respira entre los vecinos de este pueblo que residen en él y los hijos del pueblo que regresan los fines de semana o en vacaciones, pero también buen ambiente con todos los que nos visitan.
Noticia Relacionada
Larrodrigo: En busca de una identidad propia y diferenciadora
Como alcalde me siento orgulloso por ese alto nivel de convivencia entre vecinos y visitantes.
Somos buena gente, gente acogedora y gente muy colaboradora; por lo que estoy seguro que cualquier iniciativa que queramos desarrollar desde el Ayuntamiento, en beneficio de vecinos y visitantes, contará con el apoyo de todos.
Y apoyo es el que también buscaremos en las administraciones públicas, para que nos tiendan una mano a la hora de desarrollar cualquier proyecto, bien sea recuperar nuestra memoria histórica a través de la creación de un archivo audiovisual o la mejora de los servicios e infraestructuras del pueblo. Porque todos juntos conseguiremos mantener este pequeño pueblo salmantino.