FÚTBOL - Segunda B

Javi Navas y David Gallego superan sus lesiones y ya están con el grupo en Unionistas

Javi Navas, a la izquierda, realiza carrera continua durante la pretemporada. /MANUEL LAYA
Javi Navas, a la izquierda, realiza carrera continua durante la pretemporada. / MANUEL LAYA

Admonio y Diego Hernández, de baja tras el paritdo ante el Guijuelo, mientras que Pau Cendrós tuvo que recibir tres puntos de sutura en una ceja

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Dos malas noticias en forma de lesión para Unionistas tras el fin de semana y otras dos buenas. Admonio y Diego Hernández salen lesionados del partido ante el CD Guijuelo de este domingo (4-1), mientras que Roberto Aguirre recupera a dos futbolistas que llevaban toda la pretemporada lesionados como David Gallego y Javi Navas -éste último lesionado desde la campaña pasada-.

Según el parte médico facilitado por el club, Admonio tuvo que retirarse del terreno de juego lesionado en el encuentro de ayer ante el CD Guijuelo. Tras realizarse pruebas médicas esta mañana, se ha determinado que sufre un edema óseo. Estará entre una y dos semanas de baja.

El delantero charro Diego Hernández sufre una elongación en el aductor. Su vuelta a los entrenamientos dependerá de la evolución de la lesión.

Por su parte, Pau Cendrós, tras el choque que sufrió ayer con el jugador del equipo chacinero Carmona, tuvo que recibir por la noche tres puntos de sutura en la ceja. Ha entrenado con absoluta normalidad esta mañana.

Mientras que en el lado positivo, David Gallego ya está totalmente recuperado de sus dolencias en el pubis y se ha reincorporado ya al trabajo grupal.

Por último, el abulense Javi Navas también está recuperado por completo de su lesión de rodilla y trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.

 

Fotos

Vídeos