FÚTBOL - Segunda B

El Guijuelo recibe al Villanovense en su quinto partido amistoso de pretemporada

Ayala cabecea un balón durante un entrenamiento del Guijuelo. /CDG
Ayala cabecea un balón durante un entrenamiento del Guijuelo. / CDG

Los de Ángel Sánchez desean mejorar la imagen de la derrota del último partido ante el San Agustín de Guadalix

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSalamanca

Quinto encuentro de pretemporada para el CD Guijuelo. ,El equipo chacinero recibe esta tarde en el Municipal a partir de las 19:30 horas al Villanovense, conjunto también de Segunda B pero del grupo IV.

El equipo extremeño de la localidad de Villanueva de la Serena será el rpiemr rival de la mmis a categoría a la que se enfrenten este verano los de Ángel Sánchez tras haberse medido al Zamora (victoria por 1-2), Ávila (2-2), Santa Marta (victoria por 0-3) y San Agustín de Guadalix (derrota por 0-2), todos de Tercera División. Precisamente los chacineros quieren mejorar la imagen de la última derrota ante los madrileños, que además fue en el Municipal, para ir cogiendo confianza de cara al inicio del 26 de agosto y antes de recibir el próximo domingo a Unionistas de Salamanca, también en el Municipal, encuentro que servirá de presentación oficial del CD Guijuelo ante su afición. Para el Villanovense el de hoy es su cuarto amistoso de pretemporada y en el último se impuso a todo un Marbella por 1-0.

El ganadero salmantino José Pinto, famoso por sus exitosas participaciones en programas de televisión, realizará el saque de honor esta tarde en Guijuelo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos