Las fuerzas de seguridad del Estado buscan al autor del atropello mortal de Pelarródriguez

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca./LAYA
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca. / LAYA

Un niño de cuatro años fue arrollado por una moto durante la tarde del miércoles y falleció ayer a causa de las heridas

EFE

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado han abierto una investigación para dar con el autor del atropello a un niño de cuatro años ocurrido el pasado miércoles en el municipio de Pelarrodríguez (Salamanca), que falleció anoche a consecuencia de las heridas sufridas.

Según fuentes de la investigación, el accidente, cuyas causas se desconocen, se produjo el miércoles por la tarde en la entrada de un chalé ubicado a las afueras del municipio salmantino, a 68 kilómetros de Salamanca y en las cercanías de La Fuente de San Esteban.

El niño de cuatro años tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de Salamanca, donde falleció anoche al no poderse recuperar de las heridas sufridas.

Tras el accidente no han aparecido ni la motocicleta con la que fue atropellado el niño ni el hombre, según las investigaciones, que la conducía.

Las mismas fuentes han detallado que aunque el conductor está identificado no ha podido ser localizado, y las investigaciones apuntan a que la motocicleta, de gran cilindrada, fue robada unos días antes en Salamanca.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos