Otra gran prueba para el Promesal Caja Rural en Ávila
La escuala de ciclismo charra destaca en la última prueba puntuable de la Copa de Escuelas 2019
REDACCIÓN / wORD
Salamanca
Lunes, 29 de julio 2019, 12:40
La Escuela Promesal de ciclismo Caja Rural de Salamanca acudió el sábado a Ávila donde se disputó la última prueba puntuable de la Copa Escuelas 2019.
Publicidad
Triunfo de Héctor Vicente en la categoría reina, la de infantiles, con dominio absoluto desde la primera vuelta.
Primer puesto para las féminas en las categorías de Promesas, Principiantes y Alevines con Elena Rosquete, Daniella Ramos y Paola Pascua respectivamente. También subió al podio en categoría Alevín Jorge Pablos, siendo tercero en la carrera.
Llega ahora un pequeño periodo de reposo para los chicos de Promesal, que retomarán los entrenamientos a mediados del mes de agosto. Mientras tanto, la categoría cadete tiene su cita este próximo fin de semana en la provincia de Salamanca con las pruebas de Ciudad Rodrigo y de Sancti Spiritus, donde acudirán los chicos de Promesal de esta categoría.
3€ primer mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión