'Gracias por volver, Salamanca' agradece la confianza del consumidor en el comercio local
Aesco pone en marcha una campaña enmarcada dentro de las actuaciones de apoyo a los establecimientos minoristas de Salamanca
redacción / word
Sábado, 18 de julio 2020, 11:51
La Asociación de Empresarios Salmantinos del Comercio (Aesco), integrada en CES, puso en marcha, en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, CES, la Cámara de Comercio y la Junta de Castilla y León, la campaña 'Gracias por volver, Salamanca' para agradecer la confianza que el consumidor está depositando en el comercio de proximidad en esta etapa de 'nueva normalidad'.
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Esta campaña se enmarca dentro de las actuaciones puestas en marcha por Aesco desde el comienzo de la pandemia para apoyar al comercio minorista de Salamanca. En el inicio del confinamiento, Aesco presentó la campaña 'Os echamos de menos' con la finalidad de apoyar al comercio de proximidad durante el estado de alarma. Esta campaña dio paso a 'Volvemos' para impulsar las compras durante todo el progreso de la desescalada.
Ahora el comercio salmantino quiere dar las gracias a los ciudadanos por volver a confiar en las tiendas de su ciudad, de su barrio, en las tiendas de siempre, en estos difíciles momentos en los que el sector está sufriendo las consecuencias de la crisis de la covid.
El presidente de Aesco, Benjamín Crespo, subraya que «la decisión de volver a las tiendas es del consumidor. Y el consumidor está demostrando que confía en el comercio de proximidad. Por su confianza, cercanía, trato personalizado, calidad y diferenciación». Recuerda que el comercio de proximidad tiene «una gran importancia desde el punto de vista urbano, social, económico y creador de empleo, además de ser un elemento fundamental en la dinamización de la economía local».
Para esta campaña se ha realizado un vídeo promocional en el que los propios comerciantes dan las gracias al consumidor por volver a sus tiendas, recuerdan la importancia del consumo de cercanía y apelan a la conciencia ciudadana para fomentar el comercio local. Crespo apunta que «todos tenemos que ser conscientes de la importancia de consumir en el comercio de proximidad de Salamanca. Es momento de apostar por el consumo local para ayudar a revitalizar el tejido económico y social de nuestro entorno».
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La campaña se lanza a través de Facebook, Twitter, Instagram y Youtube con la etiqueta #GraciasporVolverSalamanca.
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