El ganadero salmantino de 'Los Lobos' deja el concurso '¡Boom!' por motivos personales

José PInto, durante el concurso./WORD
José PInto, durante el concurso. / WORD

José Pinto se llevará la parte proporcional del premio que Los Lobos tienen acumulado en el programa

REDACCIÓN / WORDSalamanca

'¡Boom!' vivirá en los próximos días uno de sus programas más tristes al vivir el adiós de un integrante de 'Los Lobos,' el equipo que comenzó a concursar en mayo de 2017 y que ya forman parte de la historia de la televisión. El salmantino José Pinto, de Casillas de Flores.

Más información

El ganadero salmantino, que aun mantiene su explotación como criador de vacas (un amigo cuida al centenar que tiene), deja el programa de Juanra Bonet por motivos personales. Pinto, no solo ha participado en '¡Boom!', sino también en 'Saber y Ganar' y 'Pasalabra', donde ya dio evidencias de ser un gran concursante.

La última aparición de José en ¡Boom! será el próximo martes 18 de diciembre y, como informa 'Bluper', el concursante se llevará la parte proporcional del premio que le corresponde. Hasta el programa del lunes, 'Los Lobos' llevaban acumulados 1.867.200 euros.

Será el miércoles 19 cuando los espectadores del concurso de Antena 3 conozcan al nuevo integrante de 'Los Lobos'. Valentín, Erundino y Manu elegirán al cuarto miembro que, podría ser otra cara histórica de los concursos de la tele.