CICLISMO

David López y Beatriz Sánchez se imponen en la IV Marcha BTT Entresierras

Salida de la prueba. /Fotos: Orycronport
Salida de la prueba. / Fotos: Orycronport

La localidad de Cristóbal de la Sierra acogió la salida de esta prueba que contó con 125 participantes

REDACCIÓN / WORDSalamanca

La localidad serrana de Cristóbal de la Sierra acogió en la mañana de hoy una nueva edición de la Marcha BTT Entresierras, en concreto la cuarta edición, que reunió a 125 ciclistas en uan gran mañana para el ciclismo. Esta edición se celebró en Cristóbal de la Sierra dando así continuación a la anterior, que tuvo como gran protagonista a la localidad de San Esteban de la Sierra. La prueba, que está incluida en el IV Circuito BTT de la Diputación Provincial de Salamanca, contó con la colaboración de los Ayuntamientos de San Esteban de la Sierra, Fuenterroble de Salvatierra, Valdefuentes, Los Santos y Santibáñez.

El alcalde de la localidad, Antonio Luengo, dio el pistoletazo de salida a todos los participantes, para realizar un recorrido con un perfil bastante exigente y técnico en algunos tramos, pero muy atractivo hasta completar un total de 57,8km.

Los más rápidos fueron David López Gómez (CD Vetonbikers) con un tiempo de 2:01:39 y Beatriz Sánchez Sánchez con un tiempo de 3:24:08; segundos llegaron David Domínguez Macías (CD Vetonbikers) con 2:01:39 y Casti García Sánchez con 3:54:07; y terceros Carlos Muñoz Estrada (Mariscos Castellar) con 2:10:23 y Rosa Ana Blázquez Santos con 4:02:57. Se entregaron premios también a los primeros locales: 1º Álvaro Gutiérrez Rozas (Corretajeros San Esteban de la Sierra) con 2:17:13, segundo Angel Martín Pérez (Granito Bike Los Santos) con 2:25:57 y tercero, Sergio San José Merino (Granito Bike Los Santos) con 2:38:23. En féminas, la única fue Beatriz Sánchez Sánchez con un tiempo de 3:24:08.

.