Comienza la instalación de las casetas de la Feria de Día

Varias casetas de la Feria de Día en la Rúa./MANUEL LAYA
Varias casetas de la Feria de Día en la Rúa. / MANUEL LAYA

Abrirán al público este jueves y se mantendrán hasta finalizar las Ferias y Fiestas

REDACCIÓN / WORDSalamanca

A falta de cuatro días para que comience la La Feria de Día 2018, que arranca el próximo jueves, 6 de septiembre a las 20:00, los establecimientos hosteleros participantes han comenzado ya la instalación de las casetas. Este año, la Feria cuenta con casi medio centenar de casetas distribuidas por distintas zonas de la ciudad.

Este año tendrá este año un nuevo formato que fomentará la pluralidad de los establecimientos ofreciendo dos modelos de participación.

La vigésimo quinta edición de esta iniciativa, organizada por Ayuntamiento de Salamanca y la Asociación de Empresarios de Hostelería, se prolongará hasta el día 16 de septiembre, contando con la participación de 33 casetas instaladas en las zonas establecidas : La Alamedilla, Plaza de los Bandos y Plaza de San Juan de Sahagún.

Por otro lado, las 15 casetas restantes se instalarán en distintas ubicaciones de la ciudad como la Plaza del Mercado, calle Clavel, calle Brocense, Rúa Mayor, Rector Lucena y Plaza del Oeste, acogiéndose a la modalidad individual de participación que ofrece esta edición.

El horario de las casetas de la Feria de Día será de 12:00 a 00:30 horas excepto vísperas de festivos y días festivos, que será de 12:00 a 01:00 horas. En el caso de la música, el horario establecido será de 12:00 a 16:00 horas y de 19:00 a 00:00 horas todos los días.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos